top of page

Pensamientos

Vivir es mucho más de lo que estamos haciendo…

El secreto para ser feliz es ver… y para ver hay que parar.

Implica la plena conciencia del momento presente, del aquí y ahora, único momento en donde puedes desarrollar todo tu potencial, ser tú mismo, liberarte de las pesadas cargas del pasado y controlar las presiones del futuro.

Vivimos en un universo donde todos los movimientos se combinan, formando una exquisita sinfonía… Nos movemos al compás de esa música infinita, donde armonía, melodía y ritmo son los pilares de una vida sana y equilibrada…

Pero el hombre quiere interpretar su propia música y a su propio ritmo… dirigir la gran orquesta. Y en su afán, sólo logra un tosco ruido que lo aliena y lo desequilibra.

Así, el mundo te invita a que subas a su carrusel que gira vertiginosamente para llevarte a ninguna parte, proponiéndote que luches denodadamente por lograr tus objetivos, elevando tu sensación de “urgencia” para hacerte olvidar de lo “importante”. Un mundo donde lo sintético, lo transgénico y lo light se presentan como una solución, que te desarraiga de lo natural, de lo común, de lo simple, como si lo “complejo” fuera mejor que lo “común”… Donde el éxito se mide por los resultados, la aprobación de otros y los balances financieros, para olvidar que lo importante es el camino. Donde la “calidad de vida” se mide por el nivel de ingresos, el modelo del auto y el barrio en el que vives, en lugar de tu alegría, tu capacidad para disfrutar de la vida y tu crecimiento personal.

Que nada te turbe… no dejes que el mundo te envuelva con sus “ruidos molestos” y sobre todo, mentirosos…

Aquietar la mente, elevar el espíritu y encontrarse con uno mismo es la tarea pendiente de quienes pretenden una verdadera “Calidad de Vida”, y a esto nos dedicamos en Fundación para Crecer: “Despertar conciencias”

No hay mayor placer, ni mayor felicidad, que dejar que la vida fluya a través de nuestro ser… somos y venimos de la infinita armonía; llamados a interpretar la más sublime melodía y aceptar el ritmo de la vida y su naturaleza sabia…

Somos música, y la vida es una canción que merece ser cantada… Sólo preocúpate de interpretarla, y que otros la escuchen…

Pronto estaremos encontrándonos en un seminario, donde estás invitado a participar para encontrarte con lo mejor de esta vida: Tú mismo…

¡ATRÉVETE A LA EXPERIENCIA DE VIVIR!

Luis A. Bazán

Destacados
Mensajes reciente
Búsqueda por etiquetas
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page